Premio Jorge Billeke 2014

Estándar

Premio Jorge Billeke a la Excelencia Académica
Convocatoria 2014
El Premio Jorge Billeke a la Excelencia
Académica tiene por objetivo el reconocer y premiar al alumno más destacado entre los de las carreras de Licenciatura o Ingeniería Matemática del país. Se busca de esta forma incentivar el que los estudiantes más talentosos desarrollen sus capacidades al máximo desde sus primeros años de estudio.
1) Podrán ser presentados como candidatos los alumnos egresados o titulados de una carrera de Licenciatura en Matemáticas o de Ingeniería Matemática de una universidad del país durante el año 2013 y que no hayan obtenido el premio en versiones anteriores del concurso.
2) El alumno debe ser postulado como candidato por uno o varios matemáticos activos mediante una presentación que deben hacer llegar directamente por correo electrónico a la dirección somachi@manquehue.net hasta el 30 de Noviembre del 2014. La
presentación debe incluir al menos la concentración de notas del estudiante. De acuerdo al espíritu del premio, se pondrá especial atención a los antecedentes correspondientes al período de estudios de pregrado del alumno.
3) Los resultados serán dados a conocer durante el próximo Encuentro de la Sociedad de Matemática de Chile (5-6 Diciembre de 2014).

Saltar a la barra de herramientas