4ª Escuela del Doctorado en Matemática de Valparaíso

4ta V-Escuela de Doctorado-Afiche Web-pequeño (72ppp)La Escuela convoca a todos quienes estén finalizando un programa de pregrado o magíster en el ámbito de la Matemática, o que posean un nivel de estudio equivalente al momento de postular, y que quieran seguir estudios de postgrado. Agradeceríamos contar con su apoyo en la difusión de esta iniciativa que busca convocar a estudiantes universitarios de todo el país.

La cuarta Escuela del Doctorado en Matemática de Valparaíso se realizará desde el 13 al 23 de octubre de 2015, en la ciudad de Valparaíso, Chile. Para mayor información sobre las bases de este concurso puede visitar el link http://vescuela.cimfav.cl/

La “Escuela del Doctorado en Matemática de Valparaíso” es una iniciativa conjunta del Centro de Investigación y Modelamiento de Fenómenos Aleatorios- Valparaíso, y del Departamento de Matemática, ambos de la Universidad de Valparaíso, del Departamento de Matemática de la Universidad Técnica Federico Santa María y del Instituto de Matemática de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.