Concurso: Cargo de profesor asistente en el Departamento de Matemática de la Universidad Católica de Chile

El Departamento de Matemática de la Pontificia Universidad Católica anuncia la apertura de un concurso académico para un cargo de profesor asistente a partir de Agosto, 2017 o Marzo 2018.

El candidato debe poseer grado de doctor en matemáticas con investigación probada en matemáticas puras o aplicadas y un fuerte compromiso con la docencia y la investigación.

La carga docente para profesores asistentes es de tres cursos de un semestre cada año, reducidos a dos durante los dos primeros años.

El salario anual es aproximadamente de 27,8 millones CLP  (aproximadamente 40.000 USD) , más una subvención inicial de 8.000.000 CLP para ser utilizado durante los primeros tres años y que estará disponible para apoyar actividades de investigación.

La postulación debe incluir un curriculum vitae con lista de publicaciones y resumen de proyectos de investigación. La aplicación debe ser enviada electrónicamente a través de http://www.mathjobs.org. Adicionalmente, los postulantes deben tener tres cartas de recomendación, también enviadas a través de http://www.mathjobs.org.

Las postulaciones deben ser enviadas hasta el 15 de noviembre de 2016.

Correo electrónico de contacto: mat.job.2017@mat.uc.cl.