Convocatoria: Organización Encuentro Anual SOMACHI

Estimados socios:

Convocamos a presentar propuestas para organizar el LXXXVII Encuentro Anual de la Sociedad de Matemática de Chile, evento que tiene como objetivo ofrecer un foro para exponer el trabajo de los integrantes de la comunidad.

Las propuestas deberán considerar los siguientes puntos:

 

  1. Duración del evento de 3 a 5 días de noviembre o diciembre del 2018.
  2. La sede del evento deberá ser alguna institución asociada a la SOMACHI.
  3. Contar con salas tipo auditorios con equipo de proyección para charlas plenarias y sub-plenarias.
  4. Contar con salas con capacidad de al menos 40 personas para mini-cursos y hasta 10 sesiones paralelas, cada una con equipo de proyección.
  5. Equipo organizador local compuesto por al menos dos académicos de la institución sede.
  6. Contar con apoyo institucional.
  7. Contemplar una cuota de inscripción no superior a $40.000 para socios SOMACHI y a $80.000 para participantes en general. Incluir fuentes de financiamiento complementario que permitan cubrir becas a estudiantes, gastos (parciales) de charlistas y otros gastos habituales del congreso.

El Comité Científico de la SOMACHI, coordinado por el Presidente del directorio, actuará como Comité Científico del Encuentro.

Las propuestas se recibirán en el correo electrónico somachi@manquehue.net hasta el 30 de marzo del 2018. El directorio de la SOMACHI seleccionará una de las propuestas y comunicará la decisión a más tardar el 30 de abril de 2018.

 

Cordialmente

Directorio SOMACHI