Noticias

Programa de Estadías Cortas en el Instituto de Matemáticas ASPECTOS GENERALES El programa tiene como propósito financiar estadías de corta duración para científicos de excelencia, tanto nacionales como extranjeros, con el objetivo de fortalecer el postgrado y la investigación, estableciendo colaboraciones directas con investigadores y estudiantes del Instituto de Matemáticas (Inst-Mat). La estadía del científico debe tener una duración mínima de un mes y una máxima de tres meses. Además, se permite la división de la estadía en módulos de un mes como mínimo (los cuales no necesariamente deben ser consecutivos en el tiempo), a realizarse en un período no…

Ultimas Noticias

El Instituto de Matemáticas de la Universidad de Talca invita a todas y todos los estudiantes de los últimos años de Licenciatura o Pedagogía en Matemáticas a participar de la Escuela de Verano 2024. Esta Escuela tiene como objetivo acercar a los estudiantes que cursan sus últimos años de pregrado a las áreas de investigación desarrolladas por los académicos del Instituto de Matemáticas de la Universidad de Talca. A su vez, quienes participen podrán compartir y conocer a los académicos y estudiantes de nuestros programas de Magíster (acreditado por 8 años) y de Doctorado (acreditado por 7 años) en Matemáticas.El…
Facultad de Ciencias Básicas – Universidad Católica del Maule. Doctor en Estadística: https://ucatolicamaule.trabajando.cl/empleos/ofertas/5606228/Academico-a–Docente-Doctor-en-Estadistica.html Doctor en Matemática Aplicada: https://ucatolicamaule.trabajando.cl/empleos/ofertas/5606279/Academico-a–Docente-Doctor-en-Matematicas-Aplicadas.html
3ra. Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias Básicas de la UCM, 15 de diciembre, de 9:00 a 13:10 hrs., las que se transmitirán por YouTube.