Magíster en Mención Matemática – Universidad de Talca

Las postulaciones al programa de Magíster en Mención Matemática de la Universidad de Talca, Chile,  se encuentran abiertas desde el 06-09-2021 al 17-12-21.

Nuestros programas de postgrado están bien establecidos a nivel nacional e internacional.  El Magíster  y el Doctorado  se encuentran acreditados por 8  y 7  respectivamente (ambos hasta  el 2025), por la Comisión Nacional de Acreditación y la Agencia Acreditadora Colegio de Ingenieros de Chile. Siendo en ambos casos  una  de las acreditaciones más altas en el área  en Chile.

Dentro de los beneficios que tienen nuestros estudiantes, se encuentra la  liberación del pago del arancel anual  del  Programa. Solamente deben cancelar la matrícula. Además para apoyar económicamente a nuestros estudiantes,  durante el periodo de estudios  (2 años), el Instituto de Matemáticas les ofrece contratos realizando labores de Asistente de Cátedra, así como otras labores académicas dentro del Instituto. Con este financiamiento los estudiantes se pueden dedicar de buena forma  a sus estudios.

Para más información del programa ver la  página web  o el folleto adjunto: http://inst-mat.utalca.cl/html/index.php/magister

Para realizar la aplicación ver la  página web:

http://inst-mat.utalca.cl/html/index.php/magister/postulacion-y-admision

Por cualquier duda  o consulta escribir al  director del programa:

(Maximiliano Leyton) leyton@inst-mat.utalca.cl