Martes 15 de febrero: MathsJam en la Rana Dorada de Condado del Rey

Si eres mayor de 18 años de edad, la Fundación Panameña para la Promoción de las Matemáticas (FUNDAPROMAT) te invita a participar en el MathsJam en Panamá.

¿Cuándo? El próximo martes 15 de febrero de 2022 a las 7:00 pm (hora de Panamá).

¿Dónde? En la Rana Dorada de Condado del Rey, Ciudad de Panamá.

El MathsJam es una oportunidad mensual en donde aficionados a las matemáticas mayores de 18 años de edad se divierten con juegos de mesa como SET, resuelven interesantes desafíos matemáticos en equipo y disfrutan de un ambiente agradable conversando sobre temas de interés común. El MathsJam se realiza en el penúltimo martes de cada mes en todas partes del mundo.

Esta actividad es gratis, sólo para adultos y será realizada en el idioma español. Cabe señalar que este será nuestro primer MathsJam presencial del año 2022. ¡Asiste con 3 de tus amigos y te regalamos una taza de cerveza con el logo del MathsJam!

La Fundación Panameña para la Promoción de las Matemáticas (FUNDAPROMAT) busca promover el estudio de las matemáticas de una forma divertida e innovadora. A través de actividades abiertas a todo público, deseamos cambiar la percepción de las personas hacia las matemáticas para que disfruten explorar la belleza y la riqueza de las matemáticas.

Para más información sobre esta Fundación privada sin fines de lucro, visita nuestro sitio web https://www.fundapromat.org y síguenos en las redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn, todos @fundapromat. Para apoyar a fortalecer la educación matemática, realiza tu donación y envía el comprobante por correo a info@fundapromat.org para tu recibo de donación.