Encuentro Virtual con Edith Padrón

La Fundación Panameña para la Promoción de las Matemáticas (FUNDAPROMAT) le invita a registrarse para participar en el Trigésimo Primer Encuentro Virtual con Matemáticos Sobresalientes. El próximo jueves 17 de febrero de 2022 a las 4:00 p.m.(hora de Panamá), conoce a Edith Padrón, Profesora en la Universidad de La Laguna en España. Edith Padrón nos contará sobre su vida personal y su trayectoria profesional como mujer matemática y nos ilustrará con el tema titulado Sin curvas no hay geometría.  En este evento virtual, analizaremos la riqueza matemática del mundo de las curvas, mostrando la belleza sorprendente de algunas de ellas, lo que nos sugieren, cómo las podemos construir y la dificultad de encontrarlas. Veremos cómo nos ayudan a entender mejor el mundo que nos rodea y la información valiosa que nos pueden aportar. Este Webinario es gratis, abierto a todo público y será dictado en el idioma español. 

Los interesados en participar se pueden inscribir en el link: https://tinyurl.com/encuentro31

La Fundación Panameña para la Promoción de las Matemáticas (FUNDAPROMAT) busca promover el estudio de las matemáticas de una forma divertida e innovadora. A través de actividades abiertas a todo público, deseamos cambiar la percepción de las personas hacia las matemáticas para que disfruten explorar la belleza y la riqueza de las matemáticas. 

Para más información sobre esta Fundación privada sin fines de lucro, visita nuestro sitio web https://www.fundapromat.org y síguenos en las redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn, todos @fundapromat. Para apoyar a fortalecer la educación matemática, realiza tu donación y envía el comprobante por correo a info@fundapromat.org para tu recibo de donación.