Bazar Matemático: domingo 13 de marzo en el Hotel Wyndham de Albrook Mall

La Fundación Panameña para la Promoción de las Matemáticas (FUNDAPROMAT) se complace en invitarle a participar en nuestro Bazar Matemático celebrando el Día Internacional de las Matemáticas.

¿Cuándo? El domingo 13 de marzo de 2022 de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

¿Dónde? En el Salón Veraguas del Hotel Wyndham de Albrook Mall, Ciudad de Panamá. 

¡Participa con toda tu familia en el Bazar Matemático en donde grandes y pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar explorando actividades divertidas de matemáticas para todas las edades!

En el Bazar Matemático, podrás descubrir de una forma interactiva sobre las matemáticas en la robótica, en la astronomía, en la ingeniería, en la biología, en el origami, en la magia, en el juego de scrabble, en el ajedrez, en el Cubo de Rubik…

¡Asiste al Bazar Matemático y llévate tu bolsa de regalo, que incluye un ejemplar de la Revista Factorial de FUNDAPROMAT y muchas sorpresas más!

Participan: la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), el Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales (STRI), IEEE Sección Panamá, el Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE), la Asociación Panameña para el Avance de la Ciencia (APANAC), la Federación Panameña de Ajedrez y la Asociación Panameña de Scrabble.

Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud (MINSA), trae tu tarjeta de vacunación o tu código QR a partir de los 12 años de edad para poder participar. Menores de 12 años de edad no requieren presentar evidencia de vacunación para ingresar al Bazar Matemático. El Bazar Matemático es un evento presencial gratuito y es abierto a todo público. ¡No se lo pierdan!

La Fundación Panameña para la Promoción de las Matemáticas (FUNDAPROMAT) busca promover el estudio de las matemáticas de una forma divertida e innovadora. A través de actividades abiertas a todo público, deseamos cambiar la percepción de las personas hacia las matemáticas para que disfruten explorar la belleza y la riqueza de las matemáticas. 

Para más información sobre esta Fundación privada sin fines de lucro, visita nuestro sitio web https://www.fundapromat.org y síguenos en las redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn, todos @fundapromat. Para apoyar a fortalecer la educación matemática, realiza tu donación y envía el comprobante por correo a info@fundapromat.org para tu recibo de donación.