Jolgorio Matemático #59

La Fundación Panameña para la Promoción de las Matemáticas (FUNDAPROMAT) le invita a registrarse para participar en el Jolgorio Matemático #59, que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de marzo de 2022 a las 10:00 a.m. (hora de Panamá). Jolgorio: dícese de una diversión o fiesta animada y bulliciosa. En este Jolgorio Matemático, estaremos explorando la actividad interactiva “El Inspector Gadget.” 

El Jolgorio Matemático es para toda la familia. Este Webinario es gratis, abierto a todo público y será interactivo en el idioma español, es decir que aquellos que asistan tendrán la oportunidad de participar y compartir sus ideas sobre la actividad recreativa que se explorará en el evento. Para que tanto grandes como pequeños se sientan en confianza, nos estaremos separando en grupos dependiendo si los participantes son niños o adultos.

Los interesados en participar se pueden inscribir en el link: https://tinyurl.com/jolgorio59

La Fundación Panameña para la Promoción de las Matemáticas (FUNDAPROMAT) busca promover el estudio de las matemáticas de una forma divertida e innovadora. A través de actividades abiertas a todo público, deseamos cambiar la percepción de las personas hacia las matemáticas para que disfruten explorar la belleza y la riqueza de las matemáticas. 

Para más información sobre esta Fundación privada sin fines de lucro, visita nuestro sitio web https://www.fundapromat.org y síguenos en las redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn, todos @fundapromat. Para apoyar a fortalecer la educación matemática, realiza tu donación y envía el comprobante por correo a info@fundapromat.org para tu recibo de donación.