Participa en la Clase Virtual de Origami de FUNDAPROMAT #77

La Fundación Panameña para la Promoción de las Matemáticas (FUNDAPROMAT) le invita a registrarse para participar en su Clase Virtual de Origami #77. El próximo viernes 6 de mayo de 2022 a las 5:00 pm (hora de Panamá), la artista de origami Jaciara Grzybowski nos enseñará cómo doblar un copo de nieve POLLUX, que es un modelo de origami creado por la misma expositora. Esta clase de origami es gratis y será dictada en el idioma español. Esta actividad durará una hora y es dirigida a adultos y niños mayores de 8 años de edad. Solamente necesita tener a mano 8 cuadrados de papel de 10 cm x 10 cm y pegamento.
Los interesados en participar se pueden inscribir en el link: https://tinyurl.com/origami77

La Fundación Panameña para la Promoción de las Matemáticas (FUNDAPROMAT) busca promover el estudio de las matemáticas de una forma divertida e innovadora. A través de actividades abiertas a todo público, deseamos cambiar la percepción de las personas hacia las matemáticas para que disfruten explorar la belleza y la riqueza de las matemáticas. 

Para más información sobre esta Fundación privada sin fines de lucro, visita nuestro sitio web https://www.fundapromat.org y síguenos en las redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn, todos @fundapromat. Para apoyar a fortalecer la educación matemática, realiza tu donación y envía el comprobante por correo a info@fundapromat.org para tu recibo de donación.