Participa en la Clase Virtual de Origami de FUNDAPROMAT #82

La Fundación Panameña para la Promoción de las Matemáticas (FUNDAPROMAT) le invita a registrarse para participar en su Clase Virtual de Origami #82. El próximo viernes 10 de junio de 2022 a las 5:00 pm (hora de Panamá), el artista de origami David Medina nos enseñará cómo doblar un pez sorpresa, que es un modelo tradicional de origami. Esta clase de origami es gratis y será dictada en el idioma español. Esta actividad durará una hora y es dirigida a adultos y niños mayores de 8 años de edad. Solamente necesita tener a mano un cuadrado de papel de 15 cm x 15 cm, lápices de colores y unas tijeras.
Los interesados en participar se pueden inscribir en el link: https://tinyurl.com/origami82

La Fundación Panameña para la Promoción de las Matemáticas (FUNDAPROMAT) busca promover el estudio de las matemáticas de una forma divertida e innovadora. A través de actividades abiertas a todo público, deseamos cambiar la percepción de las personas hacia las matemáticas para que disfruten explorar la belleza y la riqueza de las matemáticas. 

Para más información sobre esta Fundación privada sin fines de lucro, visita nuestro sitio web https://www.fundapromat.org y síguenos en las redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn, todos @fundapromat. Para apoyar a fortalecer la educación matemática, realiza tu donación y envía el comprobante por correo a info@fundapromat.org para tu recibo de donación.