Facultad de Matemáticas abre concurso para puestos en su Planta Ordinaria y Planta Especial Docente

La Facultad de Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de su Departamento de Matemática, llama a concurso para proveer 4 cargos académicos.

La Facultad de Matemáticas es la unidad académica responsable por el cultivo, desarrollo, promoción y transferencia de la matemática y la estadística en la universidad y es una de las instituciones líderes del país en esta misión. Su cuerpo académico cuenta con más de 70 personas con dedicación completa, que realizan labores de investigación, docencia, innovación en docencia, transferencia tecnológica y vinculación con la sociedad.  

El llamado a concurso contempla dos (2) posiciones académicas en la Planta Ordinaria, con jornada completa de 44 horas y dos (2) posiciones académicas en la Planta Especial Docente, con jornada completa de 44 horas.

En ambos casos, las postulaciones se realizarán exclusivamente a través de la plataforma MATH JOBS. Conozca los detalles de cada concurso en los siguientes enlaces: 

Link con toda la información:

https://www.mat.uc.cl/noticias/2022-10-18/facultad-de-matematicas-abre-concurso-para-puestos-en-su-planta-ordinaria-y-planta-especial-docente.html