Magíster en Mención Matemática – Universidad de Talca

Las aplicaciones al programa de Magíster con Mención Matemática de la Universidad de Talca, Chile, se encuentran abiertas desde el 08-08-22 al 18-11-22.

Cabe señalar que, nuestros programas de postgrado están bien establecidos a nivel nacional e internacional.  El Magíster y el Doctorado se encuentran acreditados por 7 y 8 años respectivamente (ambos hasta el 2025), por la Comisión Nacional de Acreditación y la Agencia Acreditadora Colegio de Ingenieros de Chile. Siendo en ambos casos unas de las acreditaciones más altas en el área en Chile.

Es importante mencionar que, para apoyar económicamente a nuestros estudiantes, durante el periodo de estudios (2 años), el Instituto de Matemáticas les ofrece contratos para realizar labores de Asistente de Cátedra, así como otras labores académicas dentro del Instituto. Como retribución, los estudiantes reciben una manutención mensual y gozan de la liberación del pago del arancel anual del programa. Solamente deben cancelar la matrícula.

Con este financiamiento los estudiantes se pueden dedicar de buena forma a sus estudios.

Para más información del programa, ingresar a la página web o revisar el folleto adjunto:http://inst-mat.utalca.cl/html/index.php/magister

Para postular a convocatoria 2023, ingresar a la siguiente página web: http://inst-mat.utalca.cl/html/index.php/magister/postulacion-y-admision

Por cualquier duda o consulta escribir a los emails:

leyton@inst-mat.utalca.cl

yasna.moran@utalca.cl (asistente de Postgrado)