Webinario sobre Un Tesoro Escondido en una Nube de Puntos

La Fundación Panameña para la Promoción de las Matemáticas (FUNDAPROMAT) le invita a registrarse para participar en el Webinario sobre Un Tesoro Escondido en una Nube de Puntos. El próximo sábado 2 de septiembre de 2023 a las 2:00 p.m. (hora de Panamá), el Dr. Mario Ponce, Profesor de Matemáticas en la Pontificia Universidad Católica de Chile, nos explicará por qué las matemáticas y los dibujos tienen una relación difícil. Por una parte, se dice que los matemáticos y las artes son caras opuestas de la medalla del espíritu humano. Por otra parte, la intuición geométrica nace y se desarrolla a partir de dibujos, formas y figuras. En este evento virtual, trataremos de mostrar que ambos mundos no están nada alejados y pueden nutrirse mutuamente. Este Webinario es gratis y será dictado en el idioma español. Esta actividad durará una hora y es abierta a todo público.

Los interesados en participar se pueden inscribir en el link: https://tinyurl.com/nube-puntos

La Fundación Panameña para la Promoción de las Matemáticas (FUNDAPROMAT) busca cambiar la percepción del mundo para que todos y cada uno de nosotros podamos experimentar las matemáticas como accesibles, relevantes e inherentemente divertidas.

Para más información sobre esta Fundación privada sin fines de lucro, visita nuestro sitio web https://www.fundapromat.org y síguenos en las redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn, todos @fundapromat. Para apoyar nuestra misión, realiza tu donación y envía el comprobante por correo a info@fundapromat.org para tu recibo de donación.