Se informa que la Universidad de La Serena ha convocado a concurso público para proveer dos cargos de jornada completa para su Departamento de Matemáticas (Drs/as. en Matemáticas en cualquier área de investigación). La convocatoria aparece en el Diario el Mercurio de hoy, domingo 21 de julio. Las bases generales debieran aparecer en breve plazo en: http://www.userena.cl/concurso-academico-21-julio También se podrán solicitar al correo v.academica@userena.cl  La recepción de antecedentes será desde el día lunes 12 de agosto al viernes 23 de agosto de 2019 en el Departamento de Personal de la Universidad de La Serena, Benavente 980, La Serena, Chile.
We are pleased to announce that the 2020 World Conference on Natural Resource Modeling (WCNRM 2020), from the Resource Modeling Association (RMA), Will be held on January 8-10, 2020 in Valparaiso, Chile. Further conference information can be found below and at http://www.am2v.cl/wcnrm2020/   Location: Universidad Técnica Federico Santa María, Valparaiso, Chile Dates: January 8-10, 2020 Deadline abstracts submission: October 15, 2019  Twitter hashtag: #WCNRM2020 Conference’s website (plenary speakers, submission, venue, registration, etc.):    http://www.am2v.cl/wcnrm2020/ Conference’s email (questions, requirements, suggestions, etc.): wcnrm2020@usm.cl Notice that January is peak season in Chile (summer time). We strongly recommend to book flights and accommodation as soon as possible. We look forward to…
El VI Encuentro Chileno de Teoría de Números se realizará en la Universidad de Santiago de Chile (USACH) los días 27, 28 y 29 de noviembre del 2019. El público objetivo del encuentro son los(as) estudiantes de pregrado y postgrado en matemáticas y carreras afines, y matemáticos(as) interesados(as) en la Teoría de Números. Objetivos 1) Fomentar la colaboración científica entre los(as) estudiantes de pregrado y postgrado, y matemáticos(as) interesados en el área. 2) Ofrecer a los(as) estudiantes de teoría de números una ocasión para dar a conocer sus trabajos de tesis. 3) Mostrar la teoría de números como un área de…
1 79 80 81 82 83 84 85 96