Webinario sobre La Geometría Oculta de las Plantas

La Fundación Panameña para la Promoción de las Matemáticas (FUNDAPROMAT) le invita a registrarse para participar en el Webinario sobre La Geometría Oculta de las Plantas. El próximo jueves 17 de marzo de 2022 a las 4:00 p.m. (hora de Panamá), el divulgador matemático Antonio Pérez Sanz, proveniente de España, explicará que la geometría de las rectas y los planos no es de mucha ayuda para estudiar las formas de las plantas. Pero el mundo vegetal es un universo pleno de formas geométricas: elipses,
parábolas, espirales, cardiodes, concoides, curvas fractales… ¡el paraíso de las curvas!
En este evento virtual, haremos una excursión visual y matemática para descubrir la geometría oculta de las plantas. Este Webinario es gratis y será dictado en el idioma español. Esta actividad durará una hora y es abierta a todo público. 

Los interesados en participar se pueden inscribir en el link: https://tinyurl.com/geometria-plantas

La Fundación Panameña para la Promoción de las Matemáticas (FUNDAPROMAT) busca promover el estudio de las matemáticas de una forma divertida e innovadora. A través de actividades abiertas a todo público, deseamos cambiar la percepción de las personas hacia las matemáticas para que disfruten explorar la belleza y la riqueza de las matemáticas. 

Para más información sobre esta Fundación privada sin fines de lucro, visita nuestro sitio web https://www.fundapromat.org y síguenos en las redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn, todos @fundapromat. Para apoyar a fortalecer la educación matemática, realiza tu donación y envía el comprobante por correo a info@fundapromat.org para tu recibo de donación.