Concurso para Docentes Matemáticos en Panamá 2022

La Fundación Panameña para la Promoción de las Matemáticas (FUNDAPROMAT) se complace en anunciar el lanzamiento del Concurso para Docentes Matemáticos en Panamá 2022.

El Concurso para Docentes Matemáticos en Panamá tiene el objetivo de reconocer la labor realizada por los docentes que enseñan matemáticas en nivel preescolar, primaria, premedia y/o media y que residen en la República de Panamá. Para participar en el Concurso, los docentes interesados deberán diseñar una actividad divertida con contenido matemático, según las bases del Concurso que aparecen en el enlace https://tinyurl.com/bases-concurso-docentes. El Concurso está dirigido a:
– Maestros que enseñan matemáticas en nivel preescolar y/o primaria que residen en la República de Panamá.
– Profesores de matemáticas que enseñan en nivel premedia y/o media que residen en la República de Panamá.

Aquellos docentes interesados en participar en el Concurso deberán enviar su actividad llenando el formulario: https://tinyurl.com/concurso-docentes antes del viernes 8 de abril de 2022.

Se premiarán las tres (3) mejores actividades seleccionadas por el jurado de evaluación. Cada uno de los ganadores recibirá:

– Una Tablet Samsung de 15 pulgadas.
– Auriculares inalámbricos de Honor Electronics Company.
– Set de rompecabezas Geometiles.
– Artículos promocionales de FUNDAPROMAT.

– Un certificado de FUNDAPROMAT.
Agradecemos a Geometiles, IEEE Sección Panamá y la Asociación de Profesionales Chino Panameña (APROCHIPA) por patrocinar los premios de este Concurso.

La Fundación Panameña para la Promoción de las Matemáticas (FUNDAPROMAT) busca promover el estudio de las matemáticas de una forma divertida e innovadora. A través de actividades abiertas a todo público, deseamos cambiar la percepción de las personas hacia las matemáticas para que disfruten explorar la belleza y la riqueza de las matemáticas. 

Para más información sobre esta Fundación privada sin fines de lucro, visita nuestro sitio web https://www.fundapromat.org y síguenos en las redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn, todos @fundapromat. Para apoyar a fortalecer la educación matemática, realiza tu donación y envía el comprobante por correo a info@fundapromat.org para tu recibo de donación.