¡Solicita tu Juego de Portavasos de FUNDAPROMAT!

La Fundación Panameña para la Promoción de las Matemáticas (FUNDAPROMAT) se complace en informar que estamos promoviendo el Juego de Portavasos de FUNDAPROMAT por una donación mínima de $30.00 + el envío tanto en la República de Panamá como en el exterior.

Los pasos a seguir para obtener su Juego de Portavasos de FUNDAPROMAT son:
1. Realice su pedido directamente escribiendo al correo asistente@fundapromat.org.
2. Una vez recibamos su información, nos comunicaremos con usted para coordinar el envío del juego de portavasos.
3. Apenas se acuerde el servicio de entrega y se reciba el comprobante de donación, le haremos llegar su juego de portavasos.

Si vive en Panamá, puede realizar su donación por transferencia o depositando a la cuenta bancaria:
FUNDAPROMAT
Cuenta Corriente
03-72-01-131498-0
Banco General.

También puede encontrarnos en el directorio de Yappy como FUNDAPROMAT.Si vive en el extranjero, podemos coordinar para que pueda realizar su donación del monto exacto, incluyendo el envío, a través del  Cuanto App utilizando su tarjeta de crédito o su tarjeta de débito desde cualquier parte del mundo mientras sea Visa o MasterCard.

La Fundación Panameña para la Promoción de las Matemáticas (FUNDAPROMAT) busca promover el estudio de las matemáticas de una forma divertida e innovadora. A través de actividades abiertas a todo público, deseamos cambiar la percepción de las personas hacia las matemáticas para que disfruten explorar la belleza y la riqueza de las matemáticas. 

Para más información sobre esta Fundación privada sin fines de lucro, visita nuestro sitio web https://www.fundapromat.org y síguenos en las redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn, todos @fundapromat. Para apoyar a fortalecer la educación matemática, realiza tu donación y envía el comprobante por correo a  info@fundapromat.org para tu recibo de donación.