Cátedras CMM-CNRS para mujeres jóvenes Investigadoras 2024

El Centro de Modelización Matemática (CMM) de la Universidad de Chile, IRL CNRS 2807, invita a las solicitudes para una Cátedra CMM-CNRS para Jóvenes Investigadores.

CMM es una de las principales instituciones de investigación matemáticas de América Latina, desarrollando líneas de investigación teóricas y aplicadas (para más información, véase https://www.cmm.uchile.cl). Se espera que los candidatos exitosos lleven a cabo investigaciones independientes de alto nivel en una de estas líneas.

Las plazas tienen una duración de cuatro años, y se espera que la fecha de inicio sea septiembre o octubre de 2024. Se requiere un título de doctorado (obtenido en la fecha de la cita, pero preferiblemente no antes de 2020) y una evidencia de excelencia en la investigación.

Los puestos ofrecen un salario competitivo (CLP 3.000.000 al mes antes de impuestos), excelentes instalaciones de investigación, un presupuesto anual de viajes y beneficios adicionales relacionados con el hecho de que el centro es un Laboratorio Internacional de Investigación del CNRS. Se pueden ofrecer oportunidades de enseñanza, pero no hay deberes docentes asociados a los puestos. No se requieren conocimientos de español.

Los solicitantes deben presentar una carta de presentación, un curriculum vitae (incluida una lista de publicaciones) y una declaración de investigación, utilizando el formulario de solicitud a continuación. Los solicitantes también deben organizar al menos tres cartas de recomendación para ser enviadas directamente a cmmcnrsywr.cmm.uchile.cl, con Cillas CMM-CNRS para Jóvenes Investigadores 2024 – Recomendación Carta en el tema.

Las solicitudes deberán presentarse antes del 1 de marzo de 2024.

El CMM se ha comprometido a fomentar la diversidad a todos los niveles. El centro cuenta con un comité de género y diversidad que educa y capacita a sus miembros, promueve la diversidad en todos sus equipos y se dedica a mejorar el equilibrio entre la vida laboral y la vida de sus miembros, incluido el acceso a la licencia parental.

Link con toda la información: https://www.cmm.uchile.cl/?p=49160